Las Chicas Gilmore

Ryan Gosling estuvo a punto de aparecer en Las Chicas Gilmore

ryan-gosling-could-ve-starred-on-gilmore-girls

Ryan Gosling es hoy en día un actor más que conocido en todo el mundo, que tuvo su gran oportunidad en la película de 2004 El Diario de Noa, pero en aquella época muchos ya le podrían haber reconocido si además hubiera aparecido en Las Chicas Gilmore como estuvo a punto de pasarle. Durante el Festival especial que se ha dedicado a la serie, ahora de Netflix, en Washington Depot, Connecticut, la directora de casting Jami Rudofsky reveló como estuvo a punto de fichar a Gosling.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si hubo actores que se le «escaparon» en lo referente al reparto, Rudofsky explicó como al casting se presentó un actor «guapo» que había hecho una película independiente, pero ella apenas le hizo caso «porque era tarde, y era rubio,» dijo, antes de ver su audición.

Después de la audición , sin embargo, pensó que era «increíble», por lo que le eligió para una audición para un papel pequeño , que Rudofsky describe como un «futbolista», en Las chicas Gilmore. Por desgracia, no logró impresionar a los demás «Todo el mundo me dijo ¿En serio Jami?», explica la directora de casting.

Ese joven guapo actor era Gosling. Y eso es lo cerca que estuvo de unirse a la serie. El resto es historia.

Otro hecho divertido que se reveló durante el festival es que la ciudad ficticia de Stars Hollow se inspiró en la pequeña ciudad de Washington Depot, donde se llevó a cabo el evento. Durante su estancia en el cercano Mayflower Inn, la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino vio cómo los habitantes todos parecían conocerse entre sí y muchos crecieron y habían ido juntos a la escuela.

La nueva temporada de Las Chicas Gilmore se lanzará el 25 de noviembre en Netflix. Muchas de las estrellas originales, como Lauren Graham , Alexis Bledel , Kelly Bishop, Melissa McCarthy , Scott Patterson, Yanic Truesdale, Jared Padalecki , Milo Ventimiglia , Keiko Agena, Matt Czuchry y Danny Strong, estarán de vuelta en una temporada de lo más esperada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba