Jessica Jones

Marvel´s Jessica Jones tendrá una segunda temporada dirigida únicamente por mujeres

Marvel's Jessica Jones

La productora y responsable de Marvel´s Jessica Jones Melissa Rosenberg, desveló durante una conferencia en Hollywood que la segunda temporada de la serie de Netflix contará con solo mujeres dirigiendo sus episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rosenberg explicó que deseaba poder tener alguno de los 13 episodios de la segunda temporada de la serie de acción, siendo dirigidos única y exclusivamente por mujeres y cuando se lo propuso a Marvel, estos aceptaron encantados la idea explica Variety.

Por ello comenzaron a pensar en nombres de directoras para que se hicieran cargo de algunos episodios, y más adelante pensarían en nombres de directores. Alguien del equipo sugirió que los 13 episodios deberían tener a una mujer dirigiendo, de modo que finalmente se eligió esta opción.

El rodaje de la segunda temporada arrancará en 2017, pero como Netflix no desea lanzar más que dos series Marvel al año, no se espera su estreno hasta 2018, si tenemos en cuenta que el próximo año las series que veremos serán Iron Fist y The Punisher.

Desde que su corta andadura como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como mal humor y sarcasmo mientras se ha convertido en investigadora privada en Hell´s Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de autodesprecio y un fuerte caso de estrés post-traumático, Jessica debe luchar contra los demonios interiores y exteriores, utilizando sus habilidades extraordinarias para aquellos que la necesitan … especialmente si están dispuestos a pagar la factura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba