Noticias

David E. Kelley habla sobre la posible cancelación o renovación de Goliath en Amazon

636061711351552749-g-103-08632-2-f-533x400

Goliath, nuevo drama legal de Amazon creado por David E. Kelley acaba de ser lanzado y ante críticas algo variables, su responsable ha querido hablar sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Billy Bob Thornton como Billy McBride, abogado que irá en contra de la importante firma corporativa que ayudó a crear. El reparto también incluye a Maria Bello, William Hurt, Olivia Thirlby, Sarah Wynter, y Molly Parker.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Kelley dijo:

«Bueno, originalmente pensamos tres años, que sería algo grande. Podría tener más; podría tener menos. Pero si nos dijeran: «Está bien, sólo puede tener un año, este es el trato, un año y sólo un año», no pasaría nada. Hemos tenido una historia que contar en ocho episodios, y que queríamos contar y si da origen a dos años más desde luego espero que así sea, porque tenemos otras cosas que contar detrás de ello y eso es genial. A medida que la televisión ha evolucionado, creo que uno de los grandes aspectos positivos es que el formato corto es floreciente. Acabo de hacer una serie de una sola vez de siete horas para HBO [Big Little Lies], esto lo hicimos con ocho horas en Amazon. Y las dos concebiblemente pueden seguir un año dos o tres años, pero si sólo tienen un primer año, y hay cierre o final para ellas creo que tienen valor como proyecto de un año. Y estamos viendo más de eso en ambas cosas cable y en abierto. Los espectáculos no tienen que ser diseñados para funcionar a perpetuidad. Si hay un espectáculo que es viable para una temporada o dos temporadas o tres temporadas, esas historias son demasiado dignas de ser contada «.

Dicho esto, también mencionó que hay un plan para la segunda temporada:

«Sin duda sería un nuevo caso. Hay otros casos que vienen detrás del de ahora. Por lo tanto, si tenemos suerte, vamos a llegar a tener dos años «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba