The Crazy Ones

David E. Kelley confiesa que dejó la televisión convencional por «culpa» de The Crazy Ones

shutterstock_491417248-e1476368343690

David E. Kelley autor de series como Ally McBeal, es ahora responsable de Goliath, drama de Amazon que se lanzó el pasado viernes y que supone su primera incursión en el mundo de las series en streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor ha explicado ahora como prefiere no estar actualmente en una cadena de televisión «convencional» y que emita en abierto debido a la cancelación que tuvo su anterior serie, The Crazy Ones, por parte de CBS.

La comedia protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar fue cancelada tras una temporada, y en declaraciones a Indiewire, Kelley confesó que aquello fue decisivo e «impactante» para las decisiones que iba a tomar a partir de entonces en su carrera.

«Solo podría volver si la televisión convencional si se preocupara más del producto y no de las audiencias del producto. Si se deshicieran de los anuncios, podría volver. Es simplemente difícil tener éxito con una buena historia, sólida con actos de seis y siete minutos. Actualmente, no tengo mucho interés en volver».

Kelley también habló sobre la serie y las razones de su cancelación diciendo lo siguiente:

«La serie no era muy buena,» admitió Kelley. «Comenzó con grandes audiencias, pero después de ver tres o cuatro episodios, pensé que la narración era bastante mala. Yo no soy una persona de media hora, así que me di cuenta y estaba dispuesto a dar un paso atrás. Fui a la CBS y les dije: ‘Esto no es muy bueno.» … su respuesta fue, básicamente, ‘no nos importa si es buena o no. La forma de ver la televisión ahora, es que la gente tiene el ordenador encendido y mientras la ve va actualizando su estado en Facebook. Tienen sus iPads. Están escribiendo un correo electrónico. Están mirando a la televisión. Robin Williams es divertido. Esta serie es muy compatible, con la forma de ver la televisión ahora».

Fue esa reunión la que hizo que Kelley se quisiera desentender de la serie y que acabara siendo cancelada llevando a que ahora solo acepte trabajar para servicios streaming, como Amazon, o cadenas de emisión por cable como HBO, y para los que acaba de firmar el guión de su nueva serie limitada, Big Little Lies.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba