The Blacklist

The Blacklist: Redemption encuentra a su showrunner

The Blacklist: Redemption - Season Pilot

The Blacklist: Redemption, la serie spin-off a partir del éxito de NBC, The Blacklist, ha encontrado por fin a su showrunner. David Amann, productor que ya fue showrunner de Castle, ha firmado para ponerse ahora el frente de esta nueva serie de acción e intriga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de The Blacklist que sirvió para presentar el spin-off meses atrás que introdujo a los nuevos personajes, fue escrito por el creador y productor de la serie original Jon Bokenkamp y el productor ejecutivo John Eisendrath. Amann se encargará de las funciones showrunner pero además será productor ejecutivo junto Bokenkamp, ​​Eisendrath, John Fox y John Davis.

En Redemption, que tiene una encargo de ocho episodios, el agente de encubierto Tom Keen (Ryan Eggold) une fuerzas con Susan «Scottie» Hargrave (Famke Janssen), jefa brillante y astuta de Grey Matters, una organización mercenaria encubierta que resuelve los problemas de los gobiernos. A medida que se unen para emplear sus habilidades y recursos únicos en un mundo peligroso plagado de criminales mortales, Tom comienza su propia misión encubierta para averiguar más acerca de su oscuro pasado. El reparto también incluye a Edi Gathegi y Tawny Cypress.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba