Black Mirror

Black Mirror: Jodie Foster dirigirá a Rosemarie DeWitt en un episodio de la cuarta temporada

jodie-foster-rosemarie-dewitt

La cuarta temporada de Black Mirror en Netflix comienza a tomar forma y aunque no se verá hasta 2017 (el servicio streaming lanza ahora la tercera) ya sabemos que en ella se podrá ver a Rosemarie DeWitt como protagonista del cuarto episodio que además dirigirá la oscarizada Jodie Foster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Netflix se hizo con la serie de Charlie Brooker, le concedió 12 episodios, divididos en dos temporadas. Los seis primeros llegan ahora (el 21 de Octubre) y los otros seis, conformarán esta cuarta temporada que se lanzará en 2017.

Creada y escrita por Brooker, Black Mirror se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada episodio independiente es un cuento agudo que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea. Sin poner en duda que, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en todos los hogares; en cada escritorio; en cada palma de la mano, con una pantalla de plasma; un monitor; o un teléfono inteligente. un espejo negro refleja nuestra existencia hacia el siglo 21. La serie ha sido reconocida con un premio Emmy internacional, un premio Peabody, una Rose D’Or y ha sido nominada para un premio Bafta.

Foster recientemente dirigió Money Monster, película protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell. En televisión ha dirigido episodios de House of Cards y Orange is the new black.

DeWitt trabajó en United States of Tara, la miniserie Olive Kitteridge y en películas como Cinderella Man.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba