Major Crimes

Daniel DiTomasso ficha por Timeless, Major Crimes y Good Girls Revolt

'Witches of East End' Party at Comic-Con, San Diego, America - 24 Jul 2014

Daniel DiTomasso actor que pudimos ver en Witches of East End acaba de fichar por tres series a la vez. El actor va a participar en el drama de viajes en el tiempo de NBC, Timeless, el drama policial de TNT, Major Crimes, y la nueva serie de Amazon Good Girls Revolt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Timeless de Eric Shipke y Shawn Ryan, trata de un criminal misterioso que roba una máquina del tiempo, con la intención de destruir América tal como la conocemos, cambiando el pasado. DiTomasso será Noah, un hombre al que Lucy (Abigail Spencer) nunca ha visto antes en su vida, pero al parecer tendrán planes para casarse.

En Major Crimes, DiTomasso será Wes, un policía encubierto atrincherado en un grupo de supremacía blanca durante siete años, que ayudará al equipo de Grandes Crímenes ha acabar con la hermandad. La serie gira alrededor de una unidad especial de la policía de Los Ángeles responsable de investigar los crímenes de alto perfil.

Escrita y producida por Dana Calvo, la nueva serie dramática de Amazon Good Girls Revolt. se establece en 1969 en el comienzo del movimiento de los derechos de la mujer cuando un grupo de mujeres jóvenes que trabajan en la revista más importante en el mundo piden ser tratadas manera justa, lo que desencadena una convulsiva cadena de eventos. DiTomasso será Chad Harrington, novio educado de Jane (Anna Camp).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba