Chicago Fire

Chicago Fire pierde a uno de sus personajes regulares en su quinta temporada

Chicago Fire

La cadena NBC emite actualmente la quinta temporada de Chicago Fire, que ayer martes por la noche ofreció un nuevo episodio en el que por sorpresa, se le dijo adiós a un personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Jimmy Borrelli bombero interpretado por Steven R. McQueen sufrió una lesión en el último episodio emitido que termina con su carrera. Borrelli había estado enfrentado al jefe de batallón Wallace Boden. Convencido de que Boden (Eamonn Walker) es responsable de la muerte de su hermano, Borrelli pierde la fe en el liderazgo de su jefe y durante un incendio, decide hacer cosas por su cuenta que le llevan a sufrir duras quemaduras y a tener que acabar su carrera como bombero.

En una entrevista con TVLine, el productor ejecutivo de Chicago Fire Michael Brandt explicó las razones de la salida de McQueen.

«Con el personaje de Jimmy, se sentía como que tenía que defender lo que creía, pero Boden necesitaba defender lo que creía, y esas dos cosas no podían vivir juntas.» La posibilidad de que fuera Boden fuera quien se fuera en lugar de Jimmy nunca fue considerada. «Eamonn [Walker] ha estado con nosotros desde el día 1. Él fue el primer personaje que lanzamos. Es Papá Oso en Chicago … Él no va a ninguna parte …», dijo Brandt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba