Orange is the new black

Las «presas» de Orange is the new black se unen en contra de Donald Trump

cuwam5kuiaeukxt

Donald Trump sigue generando críticas a medida que pasan los días desde que se diera a conocer un vídeo en el que se podía escuchar el modo en el que el candidato republicano a la Casa Blanca considera que se debe tratar a las mujeres, y tras un emocionado discurso de Michelle Obama alertando de votar a semejante candidato, ahora el reparto de Orange is the new black se ha sumado a sus muchos detractores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el lema «Vaginas contra Trump», las protagonistas de la serie de Netflix han hecho un «parón» en el rodaje de la quinta temporada y han posado para unirse a aquellos que no están a favor del candidato.

Lea DeLaria , actriz que da vida a Boo en la serie ha sido una de las que ha compartido la foto que os mostramos arriba junto al comentario: «El casting y el equipo de ‘OITNB’ dice f*** you Trump».

Trump comenta en el vario filtrado por The Washington Post, y grabado en 2005, como las mujeres se dejan hacer de todo cuando eres famoso. Los comentarios versaban sobre Nancy O’Dell y Arianne Zucker. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba