Noticias

Reese Witherspoon y Robin Wright producirán una serie basada en la novela First Women

reese-witherspoon-robin-wright-2

La oscarizada Reese Whiterspoon así como la actriz de House of Cards, Robin Wright se han unido a los productores de Spotlight Anonymous Content, para producir una nueva serie basada en el best-seller de Kate Andersen Brower, First Women: The Grace & Power Of America’s Modern First Ladies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, publicado el pasado mes de abril por HarperCollins, se describe como una mirada íntima, a las de decisiones de las verdaderas influencias que hubo en el 1600 de Pennsylvania Avenue a lo largo de la historia: las Primeras Damas, desde Jackie Kennedy a Michelle Obama.

Wright, que ganó un Globo de Oro por su papel de Claire Underwood, precisamente una primera dama en House of Cards, será además la encargada de dirigir el piloto. La actriz será productora ejecutiva junto con Witherspoon, Michael Sugar de Anonymous Content, y Bruna Papandrea, así como Ashley Zalta y Doreen Wilcox-Little.

La serie estaría de actualidad si bien una ex primera dama, Hillary Clinton, es precisamente ahora la candidata demócrata con una oportunidad de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

Brower, autora del libro, es una ex reportera de la Casa Blanca para Bloomberg News que cubrió la administración de Obama, así como ex empleada de CBS News y productora de Fox News.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba