Noticias

La comedia Swedish Dicks con Keanu Reeves renueva para una segunda temporada

 

1235944_peter-stormare-and-keanu-reeves-590x393

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Swedish Dicks serie que ofrece la plataforma de contenidos Via Play (que emite en Suecia , Noruega , Dinamarca ,Finlandia y los países bálticos ) acaba de renovar para una segunda temporada.

La serie, de producción sueco-americana, se centra en dos investigadores privados suecos sin licencia que tratan de prosperar en Los Ángeles.

El reparto incluye a Peter Stormare, Johan glande, Keanu Reeves, y Vivian Bang. La primera temporada, finalizó el pasado mes de Septiembre y la segunda se verá en 2017 y se desconoce si en ella volverá a estar Reeves que tuvo presencia recurrente a lo largo de la primera.

«Esta podría ser la primera vez en mi carrera que me puedo ver a mí mismo sin vomitar,» dijo Stormare, el actor sueco más conocido por sus papeles en Fargo y 22 Jump Street , tras anunciarse la renovación.

Lionsgate es quien tiene los derechos de venta internacionales de la serie, de modo que se ha anunciado además que la próxima semana comenzará a venderla a cadenas de todo el mundo en el MIPCOM. El próximo año llegará además a Estados Unidos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba