La que se avecina

Telecinco concede tres episodios más a la novena temporada de La que se avecina

la-que-se-avecina

Telecinco sabe que La que se avecina es su mejor serie y tras un regreso triunfal con el estreno, este pasado Lunes, de los nuevos episodios de su novena temporada, ahora se anuncia que esta se alarga en tres capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Mediaset ya había ofrecido la mitad de la actual entrega, 8 episodios, antes del verano, y le quedaban por delante la emisión de otros 7 a los que suman estos tres episodios «extra» tal y como ha comentado el creador y director de la serie Alberto Caballero en Twitter.

De este modo, la segunda mitad de la temporada tendrá 10 episodios y curiosamente «dos finales» tal y como ha comentado Caballero, ya que los siete episodios restantes se habrían grabado y ahora quedan por rodar los otros tres episodios, que ya no contarán con la presencia de Cristina Castaño (encargada de dar vida a Judith) que anunció que dejaba la serie hace meses, y que incluirán un «especial navideño».

Este especial se llamará «Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte«,y en él participará Jesús Olmedo, que ya vimos en la anterior temporada y que repetirá su papel del hijo de Doña Fina (Petra Martínez).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba