Modern Family

Primeras imágenes de Nathan Fillion en Modern Family

modern-fillion-2

Nathan Fillion, actor que pudimos ver hasta hace poco al frente de Castle,regresa ahora a ABC para formar parte de la octava temporada de Modern Family y por ello se ha dado a conocer la primera imagen al respecto (que tenéis arriba) y otra, que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en un arco de varios episodios desde hoy miércoles, en los que interpretará, a Rainer Shine un hombre del tiempo que por lo visto acabará involucrado con la familia Dunphy con quienes le vemos en la foto que TV Line ha dado a conocer.

Cuando Phil (Ty Burrell) en un segmento de las noticias locales, tendrá un inesperado encuentro con su héroe, el hombre del tiempo Rainer Shine. Una tormenta se formará cuando Phil presente a Rainer a su hija Hayley (Sarah Hyland) y bueno, la temperatura en el estudio comenzará a subir.

modern-fillion-1

Fillion ya trabajó previamente en una comedia de ABC. El actor inició su carrera en la serie, Two Guys and a Girl, antes de estar en Firefly y luego Castle,cuyo final se vio el pasado mes de Mayo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba