House of Cards

MEGASPOILER sobre qué pasará con Frank Underwood en la quinta temporada de House of Cards

francis-underwood-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La quinta temporada de House of Cards saldrá al aire en Netflix en marzo del próximo año y lo cierto es que son muchos los rumores que apuntan a que podría ser la temporada final si bien se comenta que tal vez una de las tramas más impactantes tendrá que ver con el protagonista, Frank Underwood (Kevin Spacey).

Al parecer, la próxima quinta temporada de House of Cards marcará la época de la caída de Frank, y según informes previos, el presidente va a morir debido a los problemas de salud que ya padeció a lo largo de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, se dice también que para los propósitos de la historia, Frank morirá debido a que alguien le va a matar y ese no será nada más ni nada menos que su hombre de confianza, Doug Stamper, interpretado por Michael Kelly.

Según varios informes, será Doug quién asesine a Frank, mientras es utilizado por Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, con el fin de deshacerse de una vez por todas de su marido.

Por lo visto Stamper sentirá una traición por parte de Frank de modo que Claire aprovechará su debilidad para convencerle de que acabe con la vida del hombre que tanto le ha ayudado.

Una vez Frank muriera, Claire sería proclamada presidenta por la ley de sucesión y con ese dato finalizaría para siempre la serie.

 

En una entrevista reciente, el actor Michael Kelly dijo que Frank y Doug son dos hombres que mantienen relaciones de confianza con firmeza hasta los confines de la tierra. «Son las dos únicas personas que realmente podrían contar el uno del otro», agregó. De modo que la teoría que sea él el asesino de Underwood suena bastante sorprendente.

De todos modos el actor añadió que en esta temporada «todo puede pasar» y que podríamos ver como el tándem formado por Frank Underwood y Doug Stamper arrasa en su camino hacia el éxito o podríamos verlos a ambos en tiempos difíciles después de alcanzar el éxito, según explica International Business Times.

Tendremos que esperar a que House of Cards estrene esta nueva temporada para sabe si todo lo comentado puede ser cierto o no, aunque lo que sí se sabe seguro es que Mahershalalhashbaz Ali, actor que interpreta el papel de Remy Danton ya no aparecerá en la serie.

En una entrevista reciente, el actor de 42 años de edad,  dijo que tenía que avanzar en su carrera y aunque agradecido, dejaba la serie para estar en otros proyectos como es el caso de la reciente Luke Cage.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba