Noticias

ABC desarrolla comedia de los guionistas de One Day at a Time

hernandezsamit

ABC está desarrollando una nueva comedia de los guionistas Dan Hernandez y Benji Samit (One Day at a Time) así como Will Gluck de Olive Bridge Entertainment. Sony Pictures TV será el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título (aunque conocido de momento como All Together Now) es una comedia inspirada en la propia vida de Hernandez que se centra en un rockero de espíritu libre que, en un intento de ser un mejor músico, acepta su primer trabajo en una tienda de música propiedad de su padre biológico, un ex estrella de rock que nunca ha conocido.

Hernández y Samit serán los productores ejecutivos junto a Gluck y Richie Schwartz.

A excepción de Dan, todos los miembros de su familia son músicos. Su madre conoció a su padre cuando se unió a su banda, y el hermano de Dan es músico, productor y profesor de música en Atlanta. Los miembros de su familia han compartido escenario con músicos como Eddie Kendricks (de Temptations), Commander Cody, Andre Williams, Tone Loc, y  Derek Trucks Band. Han sido teloneros de AC/DC, Mitch Ryder & the Detroit Wheels, Willie Nelson, Mother’s Finest, G Love & Special Sauce, Maceo Parker, y Gregg Allman.

El año pasado, Hernández y Samit también colaboraron con Olive Bridge y Sony TV en un proyecto de comedia basado en los primeros años de matrimonio de Hernández, que se vendió a la NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba