Penny Dreadful

Una petición online de fans podría hacer que Penny Dreadful tuviera una cuarta temporada

Penny Dreadful

Parece que todavía hay fans incondicionales del drama de terror Penny Dreadful que se despidió de Showtime hace meses tras tres temporadas, y estos habrían hecho posible que una petición online haga que se rumoree la vuelta de la serie para una cuarta entrega,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una petición de fans que se puso en marcha en Change.org ha llegado a las 15.000 peticiones para hacer que la serie regrese y aunque el creador de la serie John Logan y el CEO de Showtime David Nevins dejaron claro hace meses que la serie se iba a acabar, los fans están seguros que podrán hacer que se piensen al menos una temporada más.

Fue el pasado 3 de Junio cuando la serie emitió su episodio final en el que además pudo verse algo definitivo para un personaje central, lo que haría imposible que la serie volviera de la misma manera, pero los fans argumentan que otras muchas series han podido volver y que Penny Dreadful podría regresar si quisiera.

Es más, algunos creen que la decisión de cancelar la serie fue del CEO de Showtime con el fin de hacer algo de «publicidad» según avanza Chatt Sports Net y que de este modo se pretendía movilizar a los fans como ha sucedido para que en breve se anuncie una nueva temporada.

De todos modos esta creencia resultaría algo imposible si tenemos en cuenta que además de ser decisión del creador acabar la serie con la tercera temporada, esta había bajado en audiencia y además los últimos episodios se vieron seguidos como si desearan finiquitar su emisión cuanto antes.
A pesar de esto, algunos fans de la serie todavía se niegan a creer que esta haya acabado y creen que  espectáculo merece por lo menos una temporada más para dar a cada trama una conclusión satisfactoria.

De hecho, la petición se inició con la intención de llamar la atención de las redes, servicios de streaming, y la producción de los miembros de  para que la cuarta temporada sea considerada ya que muchos fans creen que no acabó como merecía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba