Teen Wolf

Teen Wolf estuvo a punto de tener un spin-off

maxresdefault

El próximo 15 de Noviembre se estrenará en MTV la sexta y última temporada de Teen Wolf y si bien de ella os mostramos ayer un avance de su comienzo, ahora os tenemos que hablar de la posibilidad que tuvo la serie de contar con su spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha estado este pasado fin de semana en la Comic-Con de Nueva York donde mostró el avance que os menciono, pero además su reparto y el equipo responsable quiso agradecer a los fans el apoyo mostrado, además de comentar como había sido trabajar en la serie y avanzar la posibilidad de un spin-off que ya se pensó hace tiempo.

«Queríamos hacer un spin-off propio con el doctor Deaton a la cabeza de la Eichen House reuniendo a un equipo sobrenatural,» dijo el productor Jeff Davis sobre la institución de salud mental vista en la serie. El personaje recurrente fue interpretado por Seth Gilliam, y era un veterano Beacon Hills Animal Clinic, el jefe de McCall y un Druida, pero le vimos en la tercera temporada y teniendo en cuenta que Gilliam está ahora en The Walking Dead parece difícil que dicho spjn-off vea la luz.

Por otro lado la serie se despedirá sin que «todos los personajes lleguen al final» tal y como avanzó Davis, que además anunció el regreso de Tyler Hoechlin así como el de Ian Bohen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba