Noticias

CBS desarrolla el drama criminal Still At Large y ABC el drama de ciencia ficción The Crossing

dworkin-beattie

El dúo de guionistas que forman Dan Dworkin y Jay Beattie (Criminal Minds) acaban de vender dos nuevos proyectos a dos cadenas. En asociación con Chris Brancato han vendido el drama sobre los US Marshalls, Still At Large, que ya tiene encargo de piloto en CBS, y además han vendido el drama de ciencia ficción a The Crossing a ABC. Ambos son proyectos de ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de Brancato, Dworkin y Beattie,  Still At Large centra su trama en como después de evadir la persecución más grande en la historia de Estados Unidos y convertirse en famoso por un asesinato que no cometió, un hombre es reclutado por los Marshall de Estados Unidos para rastrear otros fugitivos, siendo emparejado con una mujer que cuestiona si realmente es inocente.

Escrito y con la producción ejecutiva de Dworkin y Beattie y producida por Jason Reed, The Crossing (título provisional) gira en torno a los refugiados de un país desgarrado por la guerra que comienzan a aparecer en busca de asilo en la ciudad estadounidense … pero el país de estas personas es América, y la guerra de la que huyen se produce 500 años en el futuro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba