The Walking Dead

Avance de cómo comenzará la séptima temporada de The Walking Dead

cur_g2jxgaaec8a

El paso de The Walking Dead por la Comic-Con de Nueva York, ha revolucionado a todos y si bien se han avanzado algunas cosas de lo que veremos en ella, lo más significativo ha sido el espectacular avance que se ha mostrado sobre cómo comenzará su séptima temporada.

Ya queda menos para que llegue ese 23 de Octubre y descubramos por fin a quién mató Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate Lucille, pero en el avance ahora mostrado los fans no van a ver todavía quién es la víctima aunque sí que se muestran los efectos de lo que ha pasado y como Lucille está recubierto de sangre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a matarte» dice Rick a Negan (por lo que ya sabemos que él se salva). «No hoy. No mañana. Pero voy a matarte «.

Ambos mantienen una conversación intensa antes que Negan tome a Rick y se lo lleva a su caravana con un hacha acompañándoles. Muchos fans consideran que será tras este momento cuando Rick pierda su mano (como sucede en el cómic) cortada por Negan.

Por otro lado, en el panel de la serie el productor ejecutivo Scott M. Gimple maravilló a la multitud al decir que «las actuaciones de esta temporada son asombrosas», antes de añadir: «Hay algunos espeluznante y extraños nuevos caminantes. Y hay algunas caras nuevas sorprendentes».

Gimple ya había dicho el pasado mes de Agosto que no habrá que perderse el estreno de la temporada ya que «lo que pasa en el Episodio 1 hará añicos las vidas de los que sobreviven.»

No queremos haceros esperar más y os dejamos con el avance, pero antes recordaros que como de costumbre, la temporada 7 se dividirá en dos partes, con ocho episodios que veremos en otoño y los ocho restantes a comienzos de 2017.

Este es el avance de cómo comienza la séptima temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba