Black Sails

Black Sails lanza trailer de su última temporada

hqdefault

Durante la Comic-Con de Nueva York, Starz dio a conocer el trailer oficial de la cuarta y última temporada de Black Sails.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada final de 10 episodios que se estrena el 29 de enero desvela en su trailer imágenes algo sombrías en las que se decide el destino final de los piratas en la historia de fondo de esta precuela de La Isla del Tesoro. La anarquía y la civilización chocan de varias formas mientras la serie llega a su inevitable conclusión, obviamente, con sangre.

Mira el trailer de la temporada final: 

Black Sails sigue al pirata más temido, el capitán Flint (Toby Stephens), y tiene lugar 20 años antes de la clásica novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. La serie fue creada por Steinberg y Robert Levine, con Michael Bay como productor.

Según explica Starz sobre la temporada final, esta nos “lleva a la conclusión heroica de la precuela de La Isla del Tesoro, y encuentra  nuestros piratas en guerra en las Indias Occidentales. Las orillas de la Isla Nueva Providencia nunca han sido más sangrientas, pero cuanto más se acerca la derrota sobre la civilización, mayor es la desesperación, la forma destructiva y el modo de contraatacar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba