Noticias

Amazon prepara una serie de antología a partir del podcast de terror Lore

static1-squarespace

Amazon ha anunciado, en el marco de la Comic-Con de Nueva York que tiene previsto hacer una serie de antología a partir del podcast Lore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd y Propagate Content han desarrollado el podcast de Aaron Mahnke para que sea una serie de antología de terror sin guión.

«Estoy obsesionada con el horror y la mitología «, dijo Hurd a la multitud en la NYCC «Al traer a Amazon Lore vamos a examinar la verdad detrás del género de terror, algo que nos encanta.»

Hurd, junto con Ben Silverman y Howard Owens producirán los 10 episodios de la primera temporada de Lore. Con Mahnke y Brett-Patrick Jenkins como productores y Glen Morgan de Expediente X como, showrunner, la versión del podcast que se ha hecho verá la luz a mediados de 2017.

Lanzado en marzo del año pasado, el podcast de Lore narra historias de miedo de la vida real, así como historias sobre lo paranormal y los orígenes de los vampiros, zombies y el género de terror, en general, y tiene ahora más de 3,2 millones de escuchas mensuales.

«Lore es un podcast emocionante con un enfoque rabioso, y ho hemos dejado pasar la oportunidad de trabajar con Gale Anne Hurd, Ben Silverman y Howard Owens para desarrollar una serie para los clientes de de Amazon Prime,» dijo Conrad Riggs jefe de contenidos de Amazon. «La serie será una experiencia verdaderamente desconcertante y emocionante que nuestros suscriptores no olvidarán»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba