Noticias

Los padres piden a FOX que cambien la emisión de Pitch para que puedan verla las familias

pitch-featured-image

Pitch, drama de FOX sobre una joven que se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas parece haberse convertido en una de las pocas series que aprueba el Parents TV Council, la organización dedicada a valorar los contenidos televisivos en función de si son susceptibles o no de ofender a los menores de edad, de modo que estos han solicitado a la cadena un cambio en su hora o día de emisión para que pueda ser vista por toda la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX estrenó  Pitch el pasado Jueves 22 de Septiembre coinciendo con la programación deportiva que se hace sobre la NFL. La serie anota desde entonces datos que no son muy buenos (en torno a los cuatro millones de espectadores) de modo que desde el Parents tv Council se pide a los anunciantes que se fijen en los valores que transmite la serie (para que no sea cancelada) y a FOX que la cambie de día de emisión para que toda la familia pueda verla y a la vez puedan seguir disfrutando de los programas sobre la NFL.

«Estamos instando a Fox para asegurar que Pitch se cuadra con las familias para que se emita en una noche diferente que no entre en conflicto con otra programación deportiva orientada a la familia, como las emisiones de la NFL «, dice el grupo.

«Las familias tienen hambre de programas de televisión que puedan ser disfrutados, y sean seguros para toda la familia, y Pitch es una opción poco común en el universo de la televisión» dice el presidente de la organización Tim Winter, citando también a su » protagonista femenina como principal inspiración «.

El Consejo de Padres para la Televisión fue fundado en 1995, y explica que su propósito es «garantizar que los niños no son atacados constantemente por sexo, violencia y profanidad en la televisión y en otros medios de comunicación … «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba