Outlander

Lauren Lyle ficha por la tercera temporada de Outlander

outlander-finds-its-marsali-for-season-3

Outlander ha añadido otra estrella a su elenco para la tercera temporada. La desconocida Lauren Lyle ha fichado por la serie de Starz donde dará vida a Marsali, la hija de 18 años de Laoghaire (Nell Hudson) , a quien se describe que tiene  «la mente rebelde y romántica, aunque sabe lo que quiere y va tras ello de modo que su reputación y decoro, serán condenados».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lyle es la última nueva adición al elenco, uniéndose a Cesar Domboy (The Walk) que interpretará la versión adulta de Fergus, el chico francés carterista que engaña a  Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) .

La tercera temporada también contará con Wil Johnson como el  cercano de Claire y  su colega médico Joe Abernathy, John Bell, quien hará el papel de sobrino de Jamie Ian Murray y David Berry, que será Lord John Grey, un ex soldado-británico convertido en gobernador de la prisión, que entabla una amistad con Jamie cuando esté está encarcelado.

La tercera temporada se basa en”Voyager”, el tercer libro de la serie de libros de Diana Gabaldón. Se iniciará con la histórica batalla de Culloden, que ya os avanzamos hace unos días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba