MacGyver

La nueva MacGyver ya tiene pensado un papel para el protagonista original

macgyver-movie-reboot

Tras una segunda semana en la que ha vuelto a anotar grandes audiencias, MacGyver ya es un éxito para CBS quizás por la nostalgia de un personaje que fue muy popular en los 80 y que podría reaparecer de nuevo ya que los responsables de la nueva serie están decididos a contar con el actor Richard Dean Anderson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de la nueva MacGyer, Peter M. Lenkov dijo a Entertainment Weekly que ya tiene un papel reservado para Dean Anderson, aunque él siga siendo recordado como el MacGyver original.

«Está siendo muy agradable, dejando que empecemos con nuestras propias piernas. Cuando estemos más seguros, espero poder tratarlo para un papel que ya hemos pensado. Es un papel grande y recurrente, y sólo depende de su aprobación «, dijo.

De momento parece que se negocia con Dean Anderson, que lleva años retirado, y sin duda su vuelta sería algo que los fans celebrarían y hasta que se acostumbren a Lucas Till (X-Men: First Class) como un joven MacGyver.

George Eads (CSI), Justin Hire (Ley de los Ángeles), Sandrine Holt (Terminator: Génesis) y Sarah Nelson (The Vampire Diaries) también forman el reparto de esta nueva versión.

La nueva serie servirá como preludio a la original de los 80.Y aunque ya sabíamos que Angus MacGyver es un agente secreto entrenado y lleno de habilidades, aquí el personaje (interpretado por Lucas Till) parece ser reclutado para veinteañeros, adquiriendo gradualmente las habilidades sorprendentes que vimos en la serie original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba