Aquarius

NBC cancela Aquarius tras dos temporadas

Aquarius - Season 1

Aquarius, serie protagonizada por David Duchovny basada en los asesinatos de Charles Manson, ha sido cancelada por NBC después de dos temporadas. La serie creada por John McNamara, se estrenó en el verano de 2015 y terminó su segunda temporada el pasado 10 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia no es sorprendente. En agosto ya se hablaba de una posible cancelación tras una bajada progresiva de la audiencia con la segunda temporada y después que saltara de su emisión en la noche de los Jueves (con la primera temporada) a la de los sábados con motivo de los Juegos Olímpicos.

Además, unas declaraciones de la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke no sonaba optimista sobre las posibilidades de renovación de la serie.

«David y el talento son muy importantes para nosotros, y vamos a seguir apoyando la serie allá donde la pongamos,» dijo Salke, admitiendo que traer de vuelta a la serie para una tercera temporada sería «duro».

Por otro lado, el pasado mes de Agosto se daba a conocer también la noticia, de como algunos de los miembros del reparto habían sido liberados de sus contratos de modo que se comenzaba a especular sobre una posible cancelación.

Aunque los fans de Aquarius se sentirán decepcionados con la cancelación, seguro que los de Expediente X se alegran, dado que esto significará que Duchovny tendrá tiempo libre para poder estar preparado para una posible nueva temporada en FOX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba