Dexter

Michael C. Hall conmemora los 10 años de Dexter: «Hicimos algo inédito»

dexter

Dexter celebra este fin de semana diez años desde que se estrenara y por ello Showtime ofrece hoy Domingo una maratón con sus mejores episodios, y el que fue su protagonista Michael C. Hall ha hablado sobre su experiencia en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Wow, 10 años. Esto es increíble. La gente a menudo vienen y me dicen, ‘Oye, tío, eres mi asesino en serie favorito’. Y yo pienso, ‘Hey, hombre, tienes una lista?’ «, ha comentado el actor en una entrevista para E! News.

«La primera temporada fue deliciosamente extraña y embarazosao. Hicimos algo nuevo: estábamos invitando al público a seguir a un asesino en serie. Fue una experiencia liberadora el interpretarlo «, dijo todavía.

La serie logró ser sin duda una de las más destacadas en sus primeras temporadas, recibiendo  críticas muy buenas y gran popularidad. Hall recibió varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, tras la sexta temporada, Showtime anunció que otorgaba a la serie dos temporadas más y luego en 2013 anunció que tras la octava no habrían más.

Los fans se quedaron sin Dexter el 22 de Septiembre de 2013, día en el que se ofreció el último episodio, que por otro lado no gustó demasiado en general y sigue siendo muy criticado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba