The Walking Dead

Robert Kirkman asegura que The Walking Dead tendrá finales distintos para la serie y los cómics

alpha-1

El creador del cómic The Walking Dead Robert Kirkman, habló sobre hacia donde va a ir su novela gráfica y hacia donde irá la serie de AMC de la que también es responsable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirkman tiene muy claro que ambas ficciones son distintas aunque la serie nazca a raíz de los cómics. Es más según su deseo, espera que una vez se vea el final de la serie, los cómics puedan seguir y así, poder tener otro final.

«Los cómics comenzaron antes que la serie, y espero que la serie termine y el cómic continnúe. Quiero mantenerlo, porque quiero que los muertos vivientes sigan existiendo «, dijo.

«Sé como quiero terminar mis cómics, pero no se lo he dicho a nadie en la producción de la serie, porque cuando vienen a mí y me dicen que tienen sólo una temporada más les digo, que hay que compensar su propio fin. Quiero mi fin en mis cómics, y su fin en su serie «, agregó.

Sea cuál sea el final para ambos formatos, lo que sí tienen en común es que parece que queda mucho tiempo antes que lo veamos o lo leamos. Kirkman ya ha dicho que desea que los cómics duren muchos años más, pero además, recientemente el presidente de AMCJosh Sapan habló sobre el futuro de la serie en un evento, donde dejó claro que piensa que The Walking Dead “tiene una increíble larga vida en su camino” De hecho, el presidente piensa que la franquicia de The Walking Dead, que incluye a Fear The Walking Dead, seguirá en antena muchos años más.

La séptima temporada arrancará el próximo 23 de Octubre en AMC y el 24 de Octubre en FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba