Outlander

Tercera temporada de Outlander: Primeras imágenes y fichaje de Cesar Domboy

outlander-casts-older-fergus-for-season-3

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Los fans de Outlander están de enhorabuena, ya que la serie de Starz parece haber iniciado su producción de modo que se han desvelado las primeras imágenes, además de darse a conocer un nuevo fichaje: el del actor Cesar Domboy (The Walk).

Domboy aterriza en la serie para dar vida a Fergus en su versión adulta, ya que esta nueva temporada avanzará dos décadas en su trama.

La última vez que vimos a Fergus en la segunda temporada, este estaba interpretado por Romann Berrux y era un joven carterista que engañaba a Jamie ( Sam Heughan ) y Claire ( Caitriona Balfe). De acuerdo con la descripción oficial del carácter obtenida por EW , «nacido en un burdel, Fergus se ha convertido  en un hombre encantador, diabólicamente guapo con un fuerte sentido de la lealtad y el decoro, a pesar de su educación poco convencional.»

«Él es el último romántico , llevando su corazón en la mano y cayendo dentro y fuera del amor con facilidad «, se agrega. «Sin embargo, la devoción de Fergus a Jamie nunca ha vacilado, por lo que el francés es una parte integral del clan Fraser. Sin embargo, su buen comportamiento enmascara el  anhelo de un amor duradero y un sentido de pertenencia permanente.»

Recordemos además que otros fichajes anunciados para esta temporada son Wil Johnson que dará vida al amigo cercano de Claire y colega médico Joe Abernathy , John Bell, quien hará el papel de sobrino de Jamie Ian Murray y David Berry, que será Lord John Grey, un ex soldado-británico convertido en gobernador de la prisión, que entabla una amistad con Jamie encarcelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las primeras imágenes de la tercera temporada

first-look-at-outlander-season-3

En cuanto a las imágenes que ya se han dado a conocer. El portal EW nos muestra parte del primer episodio (aunque este no se emitirá hasta 2017) con fotos en las que vemos a Jamie (Sam Heughan) y Black Jack Randall (Tobias Menzies) luchando el uno contra el otro en la histórica Batalla de Culloden.

«Estamos mostrando más de la batalla de Culloden en el rodaje» explica el productor ejecutivo Ronald. D. Moore sobre el conflicto ya avanzado en el final de la anterior temporada «Se sentía como que lo hemos estado prometiendo durante un tiempo. Debemos dar al público una idea de lo que ocurrió en ese páramo.» Heughan dice de la filmación de las escenas de batalla: «A Tobias y a mi nos encanta hacer las escenas de batalla. Se sienten muy intensas, muy emotivas para ambos personajes. Algo que ambos han estado buscando…Se siente como si todo el mundo estuviera realmente desesperado por entrar en esta batalla. Esta es una gran parte de nuestra cultura y nuestra historia.»

Además la actriz principal Caitriona Balfe promete que los primeros episodios se mostrarán «los trayectos paralelos que Jamie y Claire tomaron durante sus 20 años distanciados uno del otro.»

La tercera temporada se basa en»Voyager», el tercer libro de la serie de libros de Diana Gabaldón. Sophie Skelton repetirá su papel como Brianna, la hija de Jamie y Claire.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba