Arrow

Se desvela quién será el villano del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow

4split

Desde hace algún tiempo sabemos que las cuatro series de DC en The CW, Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow , van a tener un crossover, pero ahora por fin se ha revelado el motivo por el cuál las cuatro ficciones se van a cruzar.

«Estamos muy contentos de anunciar,» reza un comunicado de prensa de Warner Bros., «que el gran villano del crossover de esta temporada entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow será Dominators de DC Comics.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este año, para nuestro megacruce al universo Arrow», ha añadido el productor ejecutivo Marc Guggenheim, «estamos tomando inspiración en el cruce de DC Comics de finales de los 80 conocido como la Invasión, que contó con una raza alienígena llamada Dominators, que previamente habían controvertido la Legión de Superhéroes «.

En el evento 1989 Invasion! los Dominators se convertían en preocupación por el número creciente de los metahumanos en la Tierra, mejorando genéticamente sus propios metagenes para tomarlos. Todavía no está claro si habrá alguna semejanza con los cómics para la televisón y si los Dominators aparecerán en una trama similar; lo que sí sabemos es que aparecerán con un aspecto igual al de los cómics.

dominator

«Estamos utilizando prótesis de última generación y efectos de ordenador para lograr la apariencia característica de la calidad cinematográfica», explicó Guggenheim «y vamos a ser fieles a la interpretación del artista de Invasión! Todd McFarlane y su trabajo con los personajes.»

El crossover se ha descrito como «el más grande nunca realizado antes» según dijo el presidente de The CW Mark Pedowitz, y se podrá ver el próximo mes de Diciembre.

En España, como es costumbre quedaremos del todo «colgados» con el crossover si tenemos en cuenta que solo vamos a ver de momento la quinta temporada de Arrow, en Calle 13, ya que TNT no ha anunciado todavía cuando ofrecerá la tercera temporada de The Flash y en cuanto a Supergirl y Legends of Tomorrow podemos decir que no existen en nuestro país. La primera solo ha ofrecido su primera temporada este verano en Antena 3 y la segunda ni siquiera se ha estrenado en ninguna otra cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba