Juego de tronos

La edición digital de Juego de Tronos para Apple incluye un avance del sexto libro, Vientos de Invierno

game-of-thrones

La famosa saga de George R. R. Martin Canción de Hielo y Fuego va a ofrecer por fin un avance importante a los fans al respecto de su sexto libro, Vientos de Invierno. Y lo hará a través de la edición digital de iBooks de Juego de Tronos, que marca el 20 aniversario de la novela y que sirve de base a la famosa serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora disponible por 8,99 dólares, Juego de Tronos: Enhanced Edition se lanza con un contenido interactivo que nos presenta la tortuosa historia de Poniente con mapas de personajes, excelentes resúmenes de las casas, anotaciones detalladas, un glosario sustancial, y un nuevo apéndice que detalla todos los sellos de las casas, junto con otro ayudando a los lectores en contenidos que tienen que ver con la compleja red de alianzas y conflictos en el corazón de la historia. Y, por supuesto, lo más destacado para los fans será que añade un extracto de Vientos de Invierno.

Vientos de invierno lleva en desarrollo desde hace más de seis años. Martin comenzó a escribir el libro  incluso antes del debut de Juego de Tronos en televisión en 2011 y la publicación casi simultánea del quinto libro de la serie, Danza de Dragones. Martin se toma cada vez, periodos más largos para publicar sus novelas y aunque la sexta se dijo que se lanzaría en Enero de este año no fue así y la serie acabó por sobrepasar a los libros.

Nos tenemos que quedar por el momento con el extracto que ahora publica Apple ya que Martin ya no quiere dar más fechas para la publicación de un libro, que bien podría salir en 2018 una vez Juego de Tronos haya ofrecido su final en HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba