Noticias

NBC desarrolla una serie a partir de The Italian Job

italianjob1

NBC ha hecho un encargo de guión (y compromiso de rodaje) para The Italian Job, serie de drama inspirado en la clásica película de 1969 y su nueva versión de 2003. El proyecto es oriundo de Paramount TV, cuyo estudio «hermano», Paramount estuvo detrás de la película que protagonizó Michael Caine y la exitosa película de 2003 protagonizada por Mark Wahlberg y Charlize Theron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y con la producción ejecutiva de Rob Weiss (Entourage, Ballers) y Benjamin Brand (Bollywood Hero) y con la producción del productor de la película de 2003 Donald De Line, la serie de televisión de The Italian Job es descrita como un ruidoso y atractivo thriller de acción que sigue una familia de de criminales expertos, que son obligados a salir de su retiro cuando surge una oportunidad de conseguir sacar a su amada «patriarca» de la cárcel.

En el núcleo de esta familia disfuncional está Charlie Croker – interpretado por Caine y Wahlberg en las películas – el guapo y encantador ex convicto, que intentó ser bueno, pero al igual que el resto de su equipo, no puede resistir la adrenalina de las altas apuestas en el mundo de los atracos. La idea es que la serie preserve la acción, humor, romance y pintorescos lugares internacionales de las películas.

La película de 2003 fue co-protagonizada por Jason Statham, Edward Norton, Seth Green, Mos Def y Donald Sutherland, y recaudó 176 millones de dólares para un presupuesto de 60 millones.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba