Noticias

ABC desarrolla comedia familiar con Felicity Huffman del creador de Black-ish

kenya-barris-felicity-huffman-vijal-patel

ABC se ha hecho con una nueva comedia del creador de Black-ish Kenya Barris que contará además con la co-producción Vijal Patel, además de tener a la ganadora del Emmy Felicity Huffman también como productora además de una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, centrada en una familia dividida políticamente, será de ABC Studios, con los que Barris tiene un acuerdo.

Escrito por Barris y Patel, el proyecto, conocido como Untitled Political Project (y también como Libby & Malcolm) es una comedia familiar que toma un aspecto muy real sobre la «política de división» de hoy en día y que llevan a cabo dos expertos opuestos que también resultan que están casados. Él es negro, ella es blanca; él de izquierdas, ella de derechas. Rivales en el trabajo en su su show Black & Wright, tienen que dejar el conflicto por el compromiso en el hogar cuando se trata de la crianza de sus hijos. Huffman será la esposa.

Huffman ya había firmado para otro piloto en la misma cadena ABC, House Of Moore que sigue en desarrollo y sigue vinculado a este también. Además la actriz, podrá estar en la nueva temporada de American Crime que ya se prepara.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba