Noticias

Claire Cooper ficha por Still Star-Crossed

 

claire-cooper-2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claire Cooper (A.D. The Bible Continues) acaba de fichar por el nuevo drama de ABC, Still Star-Crossed, que produce Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal, How to get away with murder) y que nace a partir de la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Still Star-Crossed, ha sido escrito por Heather Mitchell y está basado en el libro de Melinda Taub,  la trama se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de losMontescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes interpretados en la serie por Lucien Laviscount (Scream Queens) que será RomeoClara Rugaard que será Julieta.

Cooper tendrá presencia recurrente dando vida a Lady Montague que es una maestra de la manipulación y una mujer con un pasado oscuro y peligrosos secretos.

El proyecto, que se presenta como una secuela de Romeo y Julieta,  ya había anunciado previamente fichajes como los de Zuleikha Robinson (Roma), Lashana Lynch (Homeland), Medalion Rahimi (Jane The Virgin, New Girl y Sterling Sulieman (In Time) así como el de Torrance Coombs (que por ello dejó Reign) y Grant Bowler (Defiance).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba