Juego de tronos

El reencuentro de Jon Snow y Khal Drogo en Instagram

012601_252756

Dos de los personajes más queridos en Juego de Tronos por fin juntos, aunque no sea en realidad en la serie de HBO y sí en la red social Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kit Harrington actor que encarna a Jon Snow y Jason Momoa, que fue Khal Drogo, se vieron tras la ceremonia de los Emmy, y para que los fans pudieran ver el momento de su encuentro, Momoa colgó una foto de los dos en su cuenta de Instagram.

«Enhorabuena a mi Kit. Estoy muy orgulloso de él y del resto del reparto y miembros del equipo. Juego de tronos es  lo mejor y no puedo esperar a la próxima temporada. Aloha J. De vuelta al trabajo», escribió Momoa.

Muchos fans creen que las palabras de Momoa significan su regreso a la serie, pero lo cierto es que no es así, y aunque al actor también se le vió días atrás por Belfast, por lo visto todo se debe a que es amigo de todo el equipo y no duda en visitarles cuando tiene ocasión.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

De hecho el actor no podría volver a Juego de Tronos ni aunque quisiera si tenemos en cuenta que tiene otros prpoyectos como ser Aquaman en la nueva película de DC Entertainment, La Liga de la Justicia. Cinta que, casualmente, está rodando sus escenas en el Reino Unido, muy cerca de donde la serie rueda la nueva temporada que no llegará hasta el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba