Noticias

Se inicia el rodaje de Las Chicas del Cable, con los fichajes de Sergio Mur, Nico Romero y Borja Luna

cq5dam-thumbnail-624-468

Hoy Lunes 26 de Septiembre, ha arrancado el rodaje de Las Chicas del Cable, la primera serie de Netflix en España, que cuenta con la producción de Bambú (responsables de grandes series como Gran Hotel o Velvet).

La serie, ha completado así su reparto en el que ya se contaba con Concha Velasco, Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago Ana Fernández y Maggie Civantos y al que se suman los fichajes de Sergio Mur, Nico Romero y  Borja Luna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva apuesta de Netflix es una dramedia, centrada en cuatro mujeres muy distintas que contará con un total de 16 entregas, aunque la temporada se dividirá en dos tandas de ocho capítulos, y ubica su trama en 1929 cuando se inaugura el edificio de la compañía de telefónica más importante del país, que va cambiar la historia de las telecomunicaciones.

El grupo de las cuatro ‘chicas del cable’ está formado por Lidia (Blanca Suárez, El barco, El internado), Marga (Nadia de Santiago, Amar es para siempre), Carlota (Ana Fernández, Los protegidos’) y Ángeles (Maggie Civantos, Vis a vis), todas ellas compañeras en la compañía Telefónica. Habrá una madre, una chica soltera que viene del pueblo, una que oculta un secreto y otra que viene de una clase alta y lucha un poco contra los ideales de su familia.

Entre los personajes de la serie se encuentran también Sara (Ana Polvorosa, Aída,), Francisco (Yon González, Gran Hotel), Carlos (Martín Rivas, El internado), Pablo (Nico Romero, Cita a ciegas), Miguel (Borja Luna, Isabel), Mario (Sergio Mur, Gran reserva) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco (Bajo sospecha).

Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son los productores ejecutivos de la serie, tras éxitos de audiencia como las mencionadas Gran Hotel y Velvet.

Las chicas del cable se estrenará en Netflix en todo el mundo en el 2017.

El periodico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba