Power

Power revela su plan para más de cinco temporadas y anuncia el fichaje de Sung Kang para la cuarta

2011_fast_five_029

Ayer noche la cadena Starz finalizó la tercera temporada de Power y lo hizo de manera espectacular, y sabiendo que volverá el próximo año ya que semanas atrás, el drama renovó por dos temporadas seguidas. Ahora la serie ya prepara su próxima entrega en la que se verá la presencia del actor de Fast & Furious, Sung Kang, y además revela un plan específico para durar más de cinco temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!

En conversación con Deadline, tras el final de la tercera temporada en el que destacó la detención, por fin, de  James “Ghost” St. Patrick  (Omari Hardwick) por parte de la ex-fiscal Angela Valdez (Lela Loren), la productora de la serie, Courtney Kemp desveló como la serie tenía preparado lo que los espectadores iban a ver en esta entrega, aunque su plan establecido era durar al menos cinco temporadas. Por ello, aunque el final con la detención de Ghost era lo que habían pensado, lo cierto es que también podía haber sido un final «cerrado» en el caso de que les hubieran cancelado.

De hecho Kemp admite que detener a Ghost es quizás el mejor final que puede tener la serie, pero como ya han renovado para dos temporadas más, ahora llevarán la trama hacia un nivel ya considerado, aunque tan solo concebido para llegar a la quinta temporada. De renovar todavía por más o de llegar a una sexta, confiesa que tendrán que alargar las historias de los personajes para llegar al final que tienen pensado.

«Concebí esta serie para cinco temporadas, por lo que significa que sin duda tenía un plan de cinco temporadas, y podría acabar con ella al final de estas cinco (ahora ya asegura» explica Kemp antes de añadir: «Pero si quieren más estaciones, entonces nuestra estructura de la historia va a tener que cambiar para acomodar el que el final de la temporada 3 sea el punto de partida para dos temporadas más, o si este final de temporada es el punto para poder saltar por tres temporadas o más, y por ello tenemos un nivel de narración complicado por delante, ya que no queremos quedarnos sin la idea, la idea básica, así que es es parte parte de la motivación para haber detenido ahora a Ghost».

Con ello Kemp sugiere además que la detención de Ghost será ahora como su «muerte» que aunque no física, sí que hará que el personaje tenga una cuarta temporada de nuevo de cambio y quizás redención.

Por otro lado, la creadora y productora ha explicado que la cuarta temporada arrancará con la presencia del actor Sung Kang al que veremos desde el primer episodio y dando vida a alguien que tiene relación con Angela, y que entrará en su vida siendo una persona con «mucha influencia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba