Noticias

Hulu lanza avance de su nueva serie de terror, Freakish

freakish-tv-show-on-hulu-season-1-canceled-or-renewedb-b-e1460742550643-1

Parece que el portal Hulu se lanza también a la aventura de poder tener una serie original de terror, de modo que el próximo 10 de Octubre estrenará Freakish, serie que consta de diez episodios de la que podéis ver ahora su primer avance.

El drama de terror adolescente de AwesomenessTV cuenta con un extenso reparto en el que encontramos a Liza Koshy, Meghan Rienks, Hayes Grier, Melvin Gregg, Adam Hicks, Tyler Caza, Leo Howard, Aislinn Paul, Chad L. Coleman, Mary Mouser, y Chachi Gonzales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

freakish-tv-series-on-hulu-season-one-cancelled-or-renewed-590x249-1

Freakish fue creada por Beth Szymkowski que escribió el piloto que produce junto al productor ejecutivo Brian Robbins, Shelley Zimmerman, Matt Lewis, y Chris Grismer, que dirige el piloto. Scott Levine es el productor.

El thriller inicia su trama después de una crisis en una planta química, generando una serie de mosntruos mutantes contra los que deberán luchar un grupo de estudiantes de secundaria para poder salvar así su pequeña ciudad.

La trama comienza cuando la plantación química sufre una fuga de modo que 20 estudiantes de instituto y su entrenador de baloncesto quedan recluídos en una zona segura. Al salir de nuevo a la luz, descubren que la explosión nuclear que se ha producido ha diezmado la ciudad, y aunque en un principio no encuentran señales de vida, rápidamente se dan cuenta que los que no estaban dentro del búnker con ellos, están infectados…

Este es el primer avance de Freakish:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba