Empire

50 Cent vuelve a arremeter contra Empire y se pelea con Taraji P. Henson y Jussie Smollett

fifty-cent-starts-empire-feud-with-taraji-p-henson-jussie-smollett-also-weighs-in

Parece que 50 Cent, productor y uno de los actores de Power en la cadena Starz, sigue comparando su serie con Empire, o de hecho considerando que la suya es una mejor ficción de modo que de nuevo ha arremetido contra la serie de FOX, aunque la actriz de esta Taraji P. Henson la ha defendido, junto a otro de sus protagonistas, Jussie Smollett.

Este fin de semana, 50 Cent publicaba en Instagram una captura de pantalla de la cuenta de Henson en el que se hacía alusión a la audiencia en la tercera temporada (recién estrenada) y como parece que ha perdido espectadores, el rapero le decía a su «compañera»: «Bueno, mira el lado positivo, al menos. Te puedes comer tus trofeos».

Henson volvió a publicar una foto de la audiencia de la serie, aludiendo a lo bien que funciona en demográficos y diciendo a 50 Cent que estaba» obsoleto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rapero le contestó a ella que se había encontrado con el creador de Empire, Lee Daniels en un gimnasio en Sunset Boulevard, el cuál le había preguntado por qué no, había aceptado su oferta para estar en Empire «Le dije que tengo mucho que hacer, en realidad estoy trabajando en la serie de FOX  que va a reemplazar a Empire, él me miró como si … ¿por qué el mierda haces eso? » dijo 50 Cent, Otra de las estrellas de Empire, Jussie Smollett, no pudo permanecer en silencio. Sin nombrar a 50 Cent, publicó un largo mensaje en Instagram: «Así que aquí vamos … Siempre he tomado el camino de no contestar cuando has dicho que nuestro show era demasiado gay, que te habíamos robado la palabra «Power» en el marketing, o la que fuera en ese momento, pero ahora te estás metiendo con @TarajiPHenson, «Smollett, escribió en el post ahora borrado.

Oops! #JussieSmollett isn’t here for #50cent 😩 Lets hope 50 plays nice 😩

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Y continuó: «Estás cerca de los 40. Es hora de dejar todo lo infantil y la mezquindad atrás. Hazlo por las personas. Hazlo por la comunidad. Si esto hace que hables mierda sobre mi, entonces bien, pero sabrás que llevo razón.»

Henson, por su parte, siguió apoyando a la estrella femenina de Power, Naturi Naughton a pesar de su enfrentamiento con el productor, y colgó luego una foto en la que aparecía Naughton junto a la promoción del final de la tercera temporada de la serie de Starz, que pudo verse ayer domingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba