Noticias

Nadia de Santiago ficha por Las Chicas del Cable

nadia

Las Chicas del Cable, la primera serie de Netflix para España, que cuenta con la producción de Bambú Producciones suma un nuevo fichaje con la presencia de la joven Nadia de Santiago.

La actriz es conocida por haber trabajado previamente en Amar en tiempos revueltos y posteriormente Amar es para siempre. Con ella parece que la serie ha encontrado a las cuatro protagonistas principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de de Santiago se suma a los anunciados previamente de Concha Velasco, Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos.

La serie, que inicia su rodaje este próximo Lunes 26 de Septiembre, ubica su trama en 1929 cuando se inaugura el edificio de la compañía de telefónica más importante del país, que va cambiar la historia de las telecomunicaciones.

«En realidad estamos contando la historia de Netflix. Una compañía que cambia la forma de ver los medios de comunicación en el mundo. El teléfono cambio en los años 20 la forma de comunicarse de la gente y nosotros vamos a contar en ‘Las chicas del cable’ la historia de cómo los medios de comunicación cambian la sociedad», explicó su creador Ramón Campos a Cadena SER.

La nueva apuesta de Netflix es una dramedia, centrada en cuatro mujeres muy distintas que contará con un total de 16 entregas, aunque la temporada se dividirá en dos tandas de ocho capítulos. «Primero tenemos que grabar los primeros ocho capítulos y, hasta que no estén terminados y colgados [en la plataforma], no empezamos a grabar la segunda tanda. Eso supone un compromiso largo porque los actores no van a poder hacer otra cosa aparte de ‘Las chicas del cable», según Campos. ‘Las chicas del cable’ tendrá «momentos divertidos y momentos muy tristes… Es un dramedia tal y como se entiende el concepto original».

Maggie Civantos, Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago darán vida a las cuatro mujeres muy diferentes pero que trabajan todas ellas en la compañía Telefónica. «Habrá una madre, una chica soltera que viene del pueblo, una que oculta un secreto y otra que viene de una clase alta y lucha un poco contra los ideales de su familia».

 

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba