Ugly Betty

¿Una reunión de Ugly Betty? América Ferrara anuncia que se están produciendo conversaciones

ugly-betty-reunion

América Ferrera la que fuera protagonista de Ugly Betty, ha dado una alegría a los fans de la serie de ABC, ya que en una reciente entrevista para el programa de Bravo, Watch What Happens Live, ha confesado que podría producirse una reunión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los espectadores del programa preguntó a Ferrera si alguna vez sería posible una reunión o una película de Ugly Betty reencuentro en Netflix o Hulu, y la sorpresa llegó cuando la actriz confesó que ya habían conversaciones de por medio.

«Esa es una conversación que está pasando», dijo. «Han pasado seis años desde que acabara la emisión, y 10, desde que rodamos el piloto. Tuvimos una reunión de Betty en el Festival de Televisión ATX, y nosotros empezamos a crear una campaña con el hashtag #HuluBringBackUglyBetty , que creo que volvió a Hulu algo locos, pero a quién le importa «.

Para asegurarse de si las palabras de Ferrera eran serias o no, el presentador del programa Andy Cohen quiso preguntar la actriz más sobre la seriedad de esa «conversación».

«Estamos teniendo conversaciones», insistió Ferrera. «Cuanto más ruido hagan nuestros fans al respecto, más probable será, así que seguid así!»

Ugly Betty, estaba protagonizada por Ferrera como una asistente no convencional en una de las revistas de moda más importantes. La serie duró cuatro temporadas (2006-2010) en ABC; y cuando fue cancelada nadie lo esperaba de modo que los guionistas tuvieron que elaborar un final que pudiera cerrar todas la tramas antes de lo que habían previsto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba