The Librarian

Clara Lago aparecerá en la tercera temporada de The Librarians | Fotos

clara-lago-the-librarians

La tercera temporada de The Librarians, serie de TNT, va a contar con presencia española si bien se han dado a conocer una serie de fotos del rodaje en las que aparece Clara Lago, la estrella de Ocho Apellidos Vascos.

De este modo, Lago se estrena en la ficción estadounidense y lo hace dando vida a una vampira. El episodio en el que participa la actriz está dirigido además por Noah Wyle (Falling Skies), que también forma parte del elenco de The Librarians.

La serie estrenará su tercera temporada el 20 de Noviembre, y en ella veremos además de los nombres mencionados a Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim, y John Larroquette que regresan al frente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wyle aparecerá en siete de los diez episodios de esta temporada, dando vida a Flynn Carsen, el mismo papel que interpretaba en las películas a partir de las cuáles nace la serie.

Junto al reparto regular y la presencia de Clara Lago, The Librarians contará además con la incorporación de Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas) como la General Rockwell, brillante cabeza dura, de un comando operativo del alto secreto perteneciente a una agencia gubernamental secreta, conocida como D.O.S.A. La investigación de “anomalías estadísticas,” del personaje de Williams fijará su mirada en la detención de los bibliotecarios y la obtención de los artefactos mágicos que figuran en la Biblioteca.

Lago parece que está dando el paso al cine y series internacionales. Junto a su trabajo en The Librarians, actualmente rueda The commuter, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga.

Además, ha aparecido recientemente en Extinction, con Matthew Fox (Perdidos), y Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia.

Estas son las fotos de Clara Lago en The Librarians:

clara-lago2

clara-lago-4

clara-lago

clara-lago-the-librarians

clara-lago3_gallery_a

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba