Amar es para siempre

Antonio Molero ficha por Amar es para Siempre

58-1

Antonio Molero se incorpora al reparto de Amar es para siempre como Benito Guerrero. Benito es un personaje con un pasado muy difícil. La guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Personaje con un pasado muy difícil. Personaje con un pasado muy difícil. Tuvo que huir del pueblo donde vivía desde pequeño con su familia, Castejón de la Sierra, del cual fue alcalde republicano. La guerra ha dejado mucha huella en su vida. Hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias. Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegara a la Plaza de los Frutos y todos nuestros vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa.

58-2

Junto a este fichaje se ha anunciado además el de Fernando Guallar como Gonzalo Inchausti un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y llega a la capital madrileña huyendo de todos los problemas que aquello que esconde le ha podido provocar hasta el momento.

Gonzalo Inchausti va a convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club, donde va a convertirse en confidente y amigo de Rafael y María, junto con los que viviremos muchas historias que van a tener lugar en el nuevo local de moda de la Plaza de los Frutos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba