Juego de tronos

Sophie Turner: «No todos nosotros estaremos en la octava temporada de Juego de Tronos»

game-of-thrones-who-else-will-die

Parece que es bastante obvio que nunca habrá una temporada de Juego de Tronos en la que no muera nadie, pero los fans desean que sobrevivan el máximo de personajes, aunque Sophie Turner acaba de avanzar que no todos van a poder superar la séptima temporada para estar en la octava.

«Es muy triste. Realmente se siente como si las cosas estuvieran terminando y llegando a su fin», dijo la actriz, que interpreta a Sansa Stark, sobre el rodaje de la séptima temporada, durante la alfombra roja de los Emmy. «La gente está pasando el tiempo en Belfast un poco más para estar cerca los unos de los otros y estar en la presencia de todos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando el entrevistador señaló que todavía hay una octava temporada, Turner respondió enigmáticamente: «Tenemos una temporada más … bueno, no todos nosotros.»

A la pregunta sobre lo qué pasaría con su personaje en la séptima temporada, Turner dijo con timidez: «No se sabe muy bien lo que va a pasar con ella en esta temporada. Estamos tratando de averiguar dónde están sus lealtades y nos preguntamos si ella va a salir adelante y ser una verdadera Stark o no «.

Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister, dio a entender también que habrán más reuniones que en las últimas dos temporadas. «Empezamos a verlo en la temporada 6; personajes que se reencuentran tras el primer episodio de la temporada 1  y vas a ver que empieza a ocurrir cada vez más», dijo.

La séptima temporada de Juego de tronos se encuentra actualmente en producción para un estreno en el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba