Mentes Criminales

Jane Lynch regresa a Mentes Criminales para su duodécima temporada

"Memoriam" -- OSC of the CBS series CRIMINAL MINDS to air on the CBS Television Network.  Photo: Richard Cartwright/ABC Studios ©2008 ABC Studios Television. All Rights Reserved.

Jane Lynch actriz que muchos recordarán por Glee, estuvo antes en Mentes Criminales y se anuncia ahora, su vuelta a la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lynch apareció en Mentes Criminales hace 8 años, y desde TVLine se informa que va a reaparecer en la duodécima temporada que se estrena el próximo miércoles 28 de Septiembre.

La actriz retomará así su papel de Diana, la madre esquizofrénica de Reid a la que veremos en dos episodios de la nueva temporada, que serán emitidos a comienzos de 2017.

Lynch estuvo por primera vez en la serie en la primera temporada, y luego la vimos en algunos episodios de la cuarta, cuando un caso llevó a la unidad BAU hasta Las Vegas ciudad en la que ella vive.

Además de haber trabajado en esta serie y en Glee, Lynch ha estado en otras series como Angel From Hell, Two and a Half Men, Party Down y The L Word.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba