Salem

Trailer de la tercera temporada de Salem

salemcanren-700x400

El próximo 2 de Noviembre arranca en la cadena WGN America la tercera temporada de Salem de la que ahora se lanza por fin un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Semanas atrás ya vimos un avance que nos mostraba al cantante Marilyn Manson como uno de sus nuevos fichajes,.

En Salem, Manson encarnará al cirujano y barbero sangriento Thomas Grinley. El cantante se une a las estrellas de la serie Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver de Bell.

La nueva temporada arranca con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo por lo que el diablo llega a la Tierra y hace de Salem su capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de establecer un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, tiene su propio plan que no trae nada más que la muerte y la esclavitud con el fin de la propia destrucción de la humanidad. Y sólo hay una persona en la Tierra que puede vencer al diablo, su madre, Mary Sibley. El único problema es que está muerta. ¿O no?…

Creado y escrito por Brannon Braga y Adam Simon, Salem está producida por Braga, Simon, Kelly Souders, Brian Peterson, Jeff Kwatinetz y Josh Barry. 

Este es el Trailer de la tercera temporada de Salem:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba