Atlanta

FX renueva a Atlanta y a Better Things para sus segundas temporadas

atlanta-better-things-tv-review-fx

FX ha quedado contenta con los primeros resultados de sus dos nuevas comedias, Atlanta y Better Things a las que ya ha renovado para una segunda temporada, respectivamente.

Las dos series han logrado un encargo de diez episodios cada una, para unas segundas temporadas que FX estrenará en el otoño de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atlanta, creada por Donald Glover (Community), obtuvo las mejores audiencias dentro del demográfico de 18 a 49 años para un estreno en una cadena de cable básico en los tres últimos años. El episodio más reciente, que se emitió el 13 de septiembre, anotó 1,3 millones de espectadores.

Better Things, creada y protagonizada por Pamela Adlon, es el espectáculo más seguido por mujeres en la historia de FX, recibiendo además muy buenas críticas y ya cuenta con una media de 1,4 millones de espectadores..

«Es realmente gratificante poner en marcha dos nuevas comedias que han recibido elogios de la crítica abrumadora y que son de la premiada marca de FX,» dijo Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original de FX Networks y Producciones FX. «Es claro para nosotros que Atlanta y Better Things han tocado una fibra sensible con los televidentes».

Atlanta sigue a dos primos que trabajan a través de la escena musical de Atlanta con el fin de mejorar sus vidas y las vidas de sus familias. Glover es el creador, productor y estrella de la serie.

Better Things se centra en una actriz que debe sacar adelante sola la crianza de sus tres hijas, interpretadas por por Mikey Madison, Hannah Alligood y Olivia Edward. Adlon es además de protagonista y creadora, productora junto a Louis C. K., Blair Breard y Dave Becky.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba