Supergirl

Supergirl y Superman vuelan juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl

supergirl-and-superman-fly-together-in-promo-of-season-2

La cadena The CW ha lanzado una nueva promo correspondiente a la segunda temporada de Supergirl, en la que se ofrece las primeras imágenes de Superman (Tyler Hoechlin) en acción. Los dos superhéroes se unen para hacer frente a la misma crisis ya que aparece un un transbordador espacial que está en peligro y parece estar cayendo a la tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Superman hará su debut en los dos primeros episodios de la nueva temporada de Supergirl, que comenzará libre el lunes, 10 de octubre.

En la serie, el Hombre de Acero y su prima unirán sus fuerzas para luchar contra Mon-El (Chris Wood), que llegó en un cohete de Krypton al final de la primera temporada, y contra el villano Metallo (Frederick Schmidt).

Según la productora ejecutiva Sarah Schechter, habrá tensión cuando los dos se encuentren. «Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súper poderes en la tierra. Hay algunos cabezazos y enfoques filosóficos que son diferentes. Será bueno entrar en eso», dijo.

Otras estrellas invitadas para la segunda temporada incluyen a Lynda Carter como la presidente de los Estados Unidos, Sharon Leal como Miss Martian, Katie McGrath como Lena Luthor, Ian Gómez como Snapper Carr, Floriana Lima como Maggie Sawyer, y Dichen Lachman como la villana Roulette.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba