Downton Abbey

Maggie Smith responde a Jimmy Kimmel por su broma en los Emmy 2016

maggie-smith-c565352b-7b4a-4c26-90d1-5eec7ed21304

Maggie Smith, actriz ganadora del Emmy este pasado Domingo a la Mejor Actriz de reparto por Downton Abbey, ha querido responder al comentario que el presentador de la ceremonia Jimmy Kimmel pronunció cuando ella no acudió a recoger su premio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smith era una de las ausentes en la ceremonia de entrega de los Emmy 2016, pero fue la vencedora en su categoría, de la misma manera que ganó en 2011 y 2012. Cuando Minnie Driver y Michael Weatherly anunciaron su nombre, pero nadie subió a recoger el premio, Kimmel apareció en el escenario, cogió el Emmy de Smith y dijo que si lo quería, tenía que ir a buscarlo a «objetos perdidos».

La actriz le quiso responder y así lo hizo con un mensaje que se publicó a través de la cuenta de Twitter de la serie en el que decía: «Estoy muy sorprendida y contenta de ganar el premio. Siento que los Emmys han sido demasiado generosos conmigo…por Si el Sr. Kimmel pudiera decirme cómo llegar a la oficina de objetos perdidos voy a tratar de hacerlo en el siguiente vuelo . Con amor, la vieja Maggie. »

Al comienzo de la gala, Kimmel ya hizo bromas sobre la ausencia de Smith en la gala ya que aunque ha ganado tres premios por Downton Abbey, ha estado nominada en nueve ocasiones y nunca se ha presentado. «Por si no lo sabéis» dijo Kimmel, » Maggie Smith, ha estado nominada a los Emmy, nueve veces. Ha ganado el Emmy tres veces. ¿Cuántas veces crees que ha venido aquí para recibir el Emmy? Así es, nunca. Este año, ella tenía una clase de cerámica el domingo de la que no podía salir. Cuando Maggie Smith oye que está nominada a un Emmy, tiene la misma reacción que el resto de nosotros tenemos cuando recibimos descuentos de Bed Bath & Beyond en el correo. Lo tiramos a la basura «, dijo. «Tengo un mensaje para ti, Maggie Smith, si al  menos te molestas en vernos. Si desea un Emmy, es mejor que te subas a un avión ahora mismo y vengas aquí «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba