Orphan Black

BBC America lanza una promo de Orphan Black para felicitar a Tatiana Maslany por su premio Emmy 2016

csrx5ekwiaaqh3c

Tatiana Maslany fue una de las grandes vencedoras en la ceremonia de entrega de los Emmy 2016, donde por fin se ha podido llevar el premio a la Mejor Actriz de Drama, de modo que no solo los fans lo han celebrado sino que además BBC America ha querido felicitar a la actriz de un modo muy especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el vídeo que os dejo tras el salto, en el que se insertan imágenes de Maslany en los distintos papeles que interpreta en Orphan Black, es como ha felicitado la cadena el trabajo de una actriz que de hecho merecía ese premio desde la primera temporada.

Lo cierto es que has sido una suerte y una justicia que la actriz haya logrado por fin su ansiado premio. Cuando ha subido a recogerlo, lo ha hecho además con su móvil en la mano donde por lo visto tenía escrito su discurso de agradecimiento, pero estaba tan nerviosa que no lo ha podido leer como ella ha querido.

Mira el vídeo que le ha dedicado BBC America:

Recordemos además que Orphan Black se prepara para su quinta temporada, pero que será la última constando de 10 episodios que veremos a partir de Abril en 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba