Scream Queens

SPOILERS sobre Abigail Breslin en la segunda temporada de Scream Queens

what-happens-to-chanel-5-on-scream-queens-season-2

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Abigail Breslin, actriz encargada de dar vida a Chanel # 5 en Scream Queens, es ahora la protagonista de una noticia que tiene que ver con su personaje y como se le ha visto estos días en el set de rodaje de la nueva temporada que FOX lanza el próximo 20 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elegantemente vestida, y de color rosa (muy propio del personaje) Breslin ha aparecido en las fotos promocionales de la serie como si fuera una enfermera, y es que va a trabajar, junto a las demás Chanels en el hospital que centrará ahora la trama de la serie; pero habrá un momento en el que parece que su personaje no lo pasará demasiado bien.

Unas recientes fotos del rodaje de la serie de Ryan Murphy, han revelado como la actriz aparecía llevando un collarín junto a un cinturón que le permitían sujetar sus dos brazos, que parecen estar rotos.

De momento se desconoce que le ha pasado a su personaje, pero la imagen de Breslin en esta nueva entrega recuerda mucho a como lució Lea Michele en la primera ¿no os parece?.

scream

Breslin se une a Jamie Lee Curtis (Cathy Munsch), Emma Roberts (Chanel Oberlin), Lea Michele (Hester Ulrich), Billie Lourd (Sadie Swenson también conocido como Chanel # 3), Keke Palmer (Zayday Williams) y Glen Powell (Chad Radwell) que repiten sus papeles de la primera temporada. John Stamos, Taylor Lautner, James Earl, Colton Haynes, Jerry O’Connell y Cecily Strong se suman al reparto como nuevos fichajes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba